El País teme a Aznar

Hace unos días José María Aznar participaba en un mitin del PP, de su Partido Popular. Aznar volvía a casa, a defender el proyecto de Pablo Casado tras unos años de tiras y aflojas con Rajoy. Y eso no le ha sentando muy bien a parte de la izquierda que ve en José María Aznar un referente del centro derecha expañol que puede ayudar a la recuperación de los populares en las encuestas. El País teme a Aznar y por eso le ataca duramente.

Y le ataca duramente en un artículo de opinión firmado por Xavier Vidal-Folch que empieza diciendo que “El más aguerrido acto de arrojo del expresidente fue poner las patas en la mesa camilla del rancho de George W. Bush” y además le acusa de exhibir “la torpe gracia del matonismo ridículo propio de los wésterns”. Y finaliza este artículo añadiendo que “Para vergüenza de España. Aznar, ese hombre”. Puedes acceder aquí al articulo completo.

Está claro que el diario El País teme a José María Aznar, el que obtuvo una mayoría absoluta sin dar una sola entrevista a ese periódico. Y esa se la tiene guardada. Aznar es un valor importante para el centro derecha español y es fundamental su presencia, porque le molesta a la izquierda, el verdadero ‘enemigo’ al que hay que vencer en las urnas.