El padre de Pablo Iglesias

El padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias, ocupa el puesto número 9 en la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Zamora. Y desde ese momento se convierte en un personaje de interés político, por lo que el periodista Cake Minuesa ha ido a su encuentro a preguntarle sobre el grupo terrorista FRAP, en el que según su propio hijo militó en la década de los años 70. Y ante las pertinentes preguntas por parte de Cake Minuesa se pone histérico.

Cake Minuesa se ha limitado a preguntarle si perteneció al FRAP, si era un grupo terrorista y si condena al grupo terrorista FRAP. Ante estas preguntas el padre de Pablo Iglesias se ha puesto a gritar de una manera muy violenta.

Estas son las formas del padre de Pablo Iglesias, ¿esta es la educación que ha recibido el macho alfa de Podemos? Una actuación del padre de Iglesias que lo deja en evidencia. Y, por cierto, el podemita amante de la libertad y el respeto poco ha tardado en llamar a la policía, diciendo que él era el padre de Pablo Iglesias. Para eso si son casta…

Este es el vídeo en el que Cake Minuesa, al que aplaudimos una vez más, pregunta a Javier Iglesias…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here