Errejón insulta

Es el moderado de la extrema izquierda. O al menos eso vende. Pero de vez en cuando ha de aparecer el verdadero Íñigo Errejón, para soltar alguna perla, algún insulto a sus adversarios políticos. Y eso es lo que hacía ayer por la noche, contestando a un tweet de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con un “paleta”.

Un mensaje que desapareció de la cuenta de Errejón a los pocos minutos de su publicación, pero ya era tarde, pues desde la cuenta @MejoresZasca ya habían hecho las correspondientes capturas.

Sí, a eso se dedica el que fuera líder de Podemos, a insultar, demostrando así su incapacidad para el debate y para respetar al contrario. A eso se dedica Íñigo Errejón, a insultar a una mujer y llamarla “paleta”, porque, ¿os imagináis si ese insulto lo hace alguien del PP a una mujer de Podemos? ¡La que habrían liado los podemitas hablando de machismo y demás!

Esta ha sido la secuencia de los hechos recogidos por los amigos de ‘Mejores Zasca’:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Isabel DÍAZ AYUSO me parece una candidata muy bisoña, con un escaso bagaje intelectual, por no decir con ninguno.
    Hace unos días, y en mitad de una intervención, o contestación a una pregunta, se calló, diciendo que no lo tenía claro, o que no sabía que opinaba sobre lo que le preguntaban.
    A LA POLÍTICA HAY QUE IR CON LOS DEBERES HECHOS, Y CON UNA BUENA FORMACIÓN.
    Doña Cayetana, por ejemplo, será todo lo pija o megapija que quieran, pero cuando habla se nota que tiene una buena formación intelectual, fruto sin duda de miles de horas de estudios y preparación, por mucho que la llamen la marquesa de Cada Fuerte (consorte, y ahora divorciada o separada, creo que nada)…

Comments are closed.