Bertín Osborne

La pasada semana el programa ‘Mi casa en la tuya’ emitía un especial con tres de los cinco principales candidatos a la presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo domingo día 28. A la llamada de Bertín Osborne acudían Pablo Casado, del Partido Popular, Albert Rivera, de Ciudadanos y Santiago Abascal, de Vox.

Un programa que tuvo un gran eco mediático y un éxito de audiencia y qie sirvió para conocer mejor a estos tres candidatos. Pero solo pudimos conocer a esos tres cabezas de lista, porque los otros dos, esto es, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, se negaron a acudir a casa de Bertín Osborne. Y hoy el propio Bertín les ha dejado un mensaje en el programa de Cuatro, ‘Cuatro al día’.

Bertín Osborne en este programa ha dicho lo siguiente: «yo invité a los cinco candidatos. También invité a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. Quiero que quede de nuevo claro».

Y ha añadido que “Me hubiera encantado tenerlos en mi casa porque les hubiera tratado igual de bien. Pedro estuvo en mi casa en un programa él solo y creo que salió muy contento. Y con Pablo, al que he conocido una vez solo, me hubiera encantado tenerle en mi casa, me hubiera encantado charlar con él y le hubiera tratado con el mismo cariño, respeto y educación que he tratado a los otros tres que han venido porque así es mi programa y así soy yo”.

Parece que la actitud de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha molestado a Bertín Osborne, que no comprende la negativa a su invitación. Ellos sabrán.