discurso

“Catalanes, Sánchez y sus socios os roban”, así empieza la candidata del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, un discurso en un acto celebrado en Tarragona.

Sí, catalanes, Sánchez y sus socios os roban. Y tras estas primeras frases da la popular un repaso por la geografía, la cultura y la historia de España, explicando como les roba la Alhambra, el barrio de Santa Cruz de Sevilla, la Caleta de Cádiz, el románico palentino, el Montasterio de Yuste. Prosigue con el Museo del Prado, con Velázquez, Goya; también recuerda al Guernika.

Prosigue diciendo que Sánhcez y sus socios roban a los catalanes el Tajo y el Guadalquivir y los pueblos de Extremadura. También la Catedral de Santiago, las Murallas de Ávila, las Cuevas de Altamira y la Universidad de Salamanca. También se refiere al castellano, la lengua materna de la mayoría de los catalanes.

También les roban Madrid, la Unión Europea. Y lo más importante, la convivencia interna, la paz civil y la Constitución. Y los derechos de ciudadanos libres e iguales ante la Ley.

Todo eso pretende Pedro Sánchez y sus socios robar a los catalanes. Un magnífico discurso que tienes que ver.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Como sois tan falsos y mentirosos. Os inventais las noticias. Esto es peor aún que el periódico del inda y aún habrá gente que se lo crea. Xenofogos, racistas. Ojalá os cierren la página por incentivar el odio.

  2. Cayetana es de vergüenza ajena la pobre. Con ese discurso vacío y lleno de vacío no va a ningún lado. Que aprenda un poquito de Arrimadas.

Comments are closed.