gorila rojo de la secta

Confieso que cuando estoy estreñido veo la “Secta” (no es un error). Es una cadena que me ayuda a evacuar, una barbaridad, y sin necesidad de laxante alguno.

Tengo predilección, dentro de la bazofia general de sus programas, por ver los espacios “deformativos” de ese individuo, cuyo nombre no recuerdo, pero al que yo llamo “el gorila rojo”, cariñosamente, por supuesto.

Me produce hilaridad, y eso debe de ayudar al tránsito intestinal, ver que todavía no se ha enterado de que hace ya casi un año que tenemos un gobierno teóricamente de izquierdas –pero solo teóricamente-, y sigue arremetiendo a todas horas, contra el PP, partido que según él es culpable de todos los males pasados, presentes y futuros de España…

O ver como pasa sobre ascuas respecto al proceso separatista de Cataluña y, en general, sobre toda la corrupción de la izquierda, los Eres, los cursos de formación, el latrocinio generalizado del dinero público, etc.

Por no hablar, que también, del radicalismo feminista de su programa. ¿Le gustaría ser mujer, como les pasa a muchas feministas, que, en su fuero interno, y secreto, lo que de verdad querrían ser es hombres…?

Desde luego, pintas de muy limpio y aseado no tiene, e incluso viste como un combatiente del ejército popular de cualquier república bananera tercermundista, por lo que me temo cualquier cosa.

Su esposa, por lo menos, viste correctamente, y tiene aspecto de limpia y aseada.

Es igual de sectaria e izquierdosa progresista que él, pero burgueses en la intimidad, aunque tiene mejor aspecto. Digamos que es más presentable.

Él podría trabajar perfectamente de funcionario locutor en la cadena de noticias de Corea del Norte, y no desentonaría absolutamente nada.

Como todos tenemos una cierta deformación profesional, me llama mucho la atención ver como tiene a varios colaboradores jurídicos, siempre los mismos, extraídos de la peor izquierda judicial, gente también burguesa, pero que se las dan de rojillos, porque alguna vez, hace siglos, corrieron delante de los grises…, o no, pues también hay pijos revenidos, de esos que quieren aparentar ser lo que no son.

“Líderes” de asociaciones judiciales y fiscales que ya no sé si realmente están en activo, o son liberados sindicales, pues se pasan el día en “La Secta”, en ocasiones en sesiones de mañana, tarde y noche… (Espero que cobren las horas extras, y el plus de nocturnidad, además de sus buenos salarios, que les pagamos todos los españoles…, a cambio de nada, o casi nada).

O jubilados que como no tienen otra cosa que hacer, están a todas horas batallando contra el PP, que ya se sabe que los peperos son los culpables del diluvio universal, de la caída de la hoja en otoño, y hasta del asunto de la manzana que Adán le dio a Eva, o al revés.

Vistas además sus “interpretaciones” del Derecho, a veces pienso si es que estudiaron la carrera de oído, aunque, ahora que lo recuerdo, tal vez sea un problema mío, pues yo sí que recuerdo haber estudiado la carrera de oído, pero eso sí, sin faltar nunca a clase, porque si no perdía el hilo conductor.

En definitiva, los “informativos” del gorila rojo deberían emitirse en las televisiones oficiales –y únicas- de Corea del Norte, Cuba o Irán, y no desentonarían en absoluto.

(Claro que en el caso de Irán habría que sacar a su mujer y a esa otra pijprogre que aparece, y cuyo nombre tampoco recuerdo. Sí, otra “liberada” para la que el aborto es “una gran conquista social”…, y la homosexualidad y el lesbianismo, miel sobre hojuelas). ¡Pero eso sí, si mi marido se acuesta con otra –o con otro-, le mato, porque yo lo valgo!

Desde luego, con estos mimbres, y en un país de borregos, sin criterio ni formación alguna, no me extraña que Podemos y la PSOE puedan seguir mandando, hasta la destrucción y fragmentación de España en varios mini estados de chicha y nabo, que ya no falta mucho.

Entonces seremos la Venezuela de Europa, y no pasará nada. Y si pasa, no importa.

¡Que se jodan los tontos!

El “único” problema es que nos acabarán jodiendo a todos…

1 Comentario

  1. La pura y dura realidad.
    Este hombre es un agitador político, un comisario político, un agente encubierto de PODEMOS…

Comments are closed.