Pedro Sánchez

¿Vas a permitir que Pedro Sánchez siga en La Moncloa?, ¿vas a permitir que este caradura continúe al frente del Gobierno de España? Solo quedan tres días para echarlo y lo tenemos que hacer entre todos. Porque este trilero de Pedro Sánchez no puede ser reelegido, porque es un cuentista, porque es un mentiroso.

Y se ha podido comprobar en el debate que se celebró en RTVE el pasado lunes. En ese debate Pedro Sánchez dijo una cosa y la contraria en apenas cinco minutos. En un momento del debate dijo que “2.360.000 niños sufren pobreza en nuestro país”, haciendo pocos cálculos podemos considerar esa crifra muy elevada, pues casi abarca a todos los niños españoles (y niñas claro, que eso no lo dijo). Pero es que cinco minutos después de dar esa cifra tan concreta decía lo siguiente: “Somos según todos los organismo internacionales el mejor país para nacer”.

¿Entonces?, ¿dónde dejamos a los 2.360.000 de niños? Otra más del trilero de Pedro Sánchez. Un autozasca de un auténtico sinvergüenza. ¿Y vas a dejar que sea Presidente del Gobierno este mentiroso?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL