Detenido marroquí Granada masturbarse menores procesiones
Policía Local de Granada

Además presentó una gran violencia y resistencia en su arresto

Un hombre de nacionalidad marroquí de 45 años de edad ha sido detenido el pasado martes hacia las 19,20 horas en la calle Puente de Castañeda de Granada por parte de la Policía Local de la ciudad.

Los ciudadanos que estaban asistiendo a las procesiones denunciaron que un individuo se estaba masturbando al paso de las procesiones y delante de menores. Cuando la Policía acudió al lugar le ordenaran que dejara de hacerlo, haciendo el marroquí caso omiso. En ese momento, y tras ver que no deponía su actitud, fue detenido por varios agentes ya que además opuso una gran resistencia y una gran violencia.

El detenido estaba además indocumentado y fue grabado por una ciudadana, grabación que se va a utilizar en la acusación.

Parece que la actitud que se está teniendo en los últimos tiempos con las celebraciones de Semana Santa son de una absoluta falta de respeto hacia quien cree en ello y decide acudir a verlas. Por otra parte ya son demasiadas las ocasiones en las que son detenidos marroquíes por agresiones sexuales a mujeres, a menores o por actitudes como la del individuo detenido en Granada.

Pero el problema no es solo ese, el problema es que los castigos que reciben en los juzgados no es ejemplar y a los pocos días de ser detenidos nos los volvemos a encontrar de nuevo en la calle. Menos buenismo en la Justicia y más mano dura, eso es lo que de verdad hace falta y no discursos biensonantes de los líderes de izquierda que después no se concretan en nada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La “justicia” solo es dura con los españoles solventes, educados y formales, y es un cachondeo para los extranjeros, ilegales e insolventes, que se ríen de ella y de ellos, en sus propias narices.
    (Algo debo de saber del asunto, pues soy abogado).

Comments are closed.