El incendio en Notre Dame del pasado lunes
Tras el devastador incendio que sufrió la catedral de Notre Dame el pasado lunes, Máximo Pradera publicaba un vergonzoso tuit en el que se lamentaba de que no hubiera ardido la catedral de La Almudena, en lugar de Notre Dame.
Como siempre sucede con la progresía patria, cuando fue criticado por ese tuit utilizó la habitual excusa de la broma y de su libertad de expresión para justificarse y defenderse. Pero al parecer, Pradera no contó con que pudieran hacer lo mismo con él y que pudiera, haciendo uso también de la libertad de expresión, algún comentario que a Pradera no le sentara demasiado bien.
Y esos comentarios vertidos contra Pradera han debido ser incluídos, según dice el propio protagonista, en la página que Wikipedia dedica a este unineuronal. Esa libertad de expresión, ese humor ya no han sentado nada bien a Pradera quien ha amenazado con querellarse llevándose el correspondiente zasca de turno.
Y como bien dice el tuitero que le responde, ahora le molesta la libertad de expresión de los demás y amenaza con querellas, llegando incluso a poner candado a su cuenta de Twitter para que nadie lea lo que dice.
No se da cuenta que lo dicho por él ofende a millones de personas en España, pero eso a este chico le da igual. Al ahora ofendidito solo le importa él y sus circunstancias. Debería saber que quien siembra vientos recoge tempestades.