David Suárez

Las censoras redes sociales con unos son permisivas con esta gentuza

El memo del que vamos a hablar ahora se llama David Suárez, es “youtuber” y tiene una cuenta VERIFICADA por Twitter. Lo que este sinvergüenza ha escrito el pasado día 18 de abril es una de las mayores asquerosidades, una de las mayores marranadas que le hemos podido leer a alguien en las redes sociales.

Dice este mamarracho, que pretendería hacer algún tipo de gracia con este asqueroso comentario: “El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down“.


Y viendo lo “estupendos” que se ponen en las redes sociales con la censura política -pero solo con la de cierta ideología, no con la ideología “progre”- nos preguntamos: ¿es esto normal? ¿Es normal que el tuit de este imbécil siga pudiéndose ver y Twitter no lo haga desaparecer al tratarse de un tuit tan ofensivo y de tan asqueroso mal gusto?

Porque una cosa es el humor y otra muy distinta este tipo de humor y la libertad de expresión. Pero lo peor es que este mamarracho ha conseguido que su tuit haya sido compartido por al menos 650 individuos, al menos tan imbéciles como él.

Desde nuestras ya hemos procedido a denunciar a este miserable pero nos gustaría que nuestros lectores hicieran lo miso y que a este simple le cueste muy caro todo esto. Que le cueste que su canal de Youtube lo vea solo él o su familia y que sepa que este tipo de comentarios tan asquerosos siempre tienen el castigo que merecen.

1 Comentario

  1. LA FISCALÍA CONTRA EL ODIO Y LA DISCRIMINACIÓN RACIAL se supone que está para estos asuntos, pero en la práctica solo se dedica a perseguir A LAS PERSONAS DE DERECHAS, O A LOS QUE CRITICAN A LOS AMOS DEL MUNDO, ES DECIR, A LOS JUDÍOS.

Comments are closed.