Maquiavelo

Nunca habrá adjetivos notorios para nombrar a un hombre tan infame y traidor, como es el Sánchez de la Moncloa, ni un hombre tan maquiavelista como el retorcido okupa de la Moncloa. En su historial de Maquiavelo dice: dice refiriéndose a este ser, y una vez analizado el contexto del adjetivo Maquiavelo, nos remite a hechos inmorales que son contrarios a la ética, perjudicando al bien común de la sociedad, es decir al pueblo. A donde su ambición por el poder se le descontrola, se podría decir la norma de que el fin justifica los medios.

No creo que a este hombre, si es que llega a Gobernar España no sería por méritos propios, ya que no tiene ninguno, pero como soy democrático,  cualquier perverso y falto de escrúpulos, cualquier personaje de esta tipo podría ser presidente por la masa comunista, nacionalistas de las provincias Vascongadas y los pueblos catalanes y como no la de aquellos que no razonan nada en su justa medida, y como no, de Ciudadanos, faltaría más, ya que este mendaz se deja querer con cualquier fulano o zutano   que se lo pida con el consiguiente engaño a que estamos acostumbrados. El hábito no hace al monje, o lo que es lo mismo, y el disfraz no hace al payaso.

Las malas artes de este otro Maquiavelo, han cerrado el paso a VOX, para estar en estos debates, Y como tiene un ego y cara dura que se lo pisa, teóricamente, ya que está acostumbrado, tendrá preparado el helicóptero, un súper Puma que cuesta 5.000 talegos, es decir un talgo equivale a 1.000 la hora y si es en hora punta, me supongo que será algunos talegos más, para llevarlo a estos debates que como sabemos no ha tenido la suficiente valentía de distinguir a sus adversarios. Aunque sería canallesco que estos tres adversarios—que pondrían ser cuatro— como si se tratase en un cuadrilítero de Boxeo con preguntas que todos los españoles de bien, nos hacemos e imaginamos que le harán a este nuevo Maquiavelo.

Por si estos tres políticos no se acuerdan, ahí van algunas de las preguntas que yo me hago y cualquiera de los paisanos españoles le haría al Sánchez de los cojones: ¿Pedro tienes hablado el indulto a favor de los secesionistas y golpistas catalanes si por cualquier casualidad salen condenados?  Entre otras preguntas. Según he leído en varios periódicos, Pedro Sánchez, el inquilino de la Moncloa no plantea aplicar la “Ley de Partidos” para las formaciones golpistas, pero sí prepara ya el ataque a VOX en base a esta normativa por rechazar la ideología de género. Cosa que nunca ha dicho, solamente cambiarle el nombre por este otro. Abascal dice que podrá llamarse: “ley Integral de Violencia Intrafamiliar”, es de ir, hombre y mujeres: aquí tergiversa Sánchez las palabras que a él le salen de los nísperos. Este ser Maquiavelista, nos engaña con dobleces y simulaciones embusteras que en estos tiempos no cuelan para nada entre los españoles.

¿Qué hemos hecho para merecer esto? Hemos estado y seguimos en silencio. El género humano por empatía, somos cobardes, la valentía la hemos dejado el día que tuvimos los 18 años, la edad que empezamos a votar. La libertad, ya la hemos visto. Nula. La democracia la estamos perdiendo. Nula. Hemos perdido hasta la vergüenza. Nula. Unos más y otros menos. Mejor dicho, más que menos. La realidad es esta y no le demos más vueltas que el vaso está hasta el borde y no estamos para desperdiciar el agua.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Por favor. Antes de ensuciar el nombre de Maquiavelo de esta manera, vamos a leer un poquito sobre su historia y algo de su bibliografía. Un poquito de cultura, por favor.

Comments are closed.