Daniel Lacalle

Que la izquierda manipula, miente y tergiversa las palabras del adversario para llevarlas a su terreno es algo que ha hecho siempre y seguirá haciendo, porque está en su naturaleza. Pero una cosa es manipular , mentir y tergiversar y otra es tomar a la gente por tonta, que es lo que también hace la izquierda. Y es lo que ha ocurrido con las declaraciones de Daniel Lacalle sobre las pensiones.

Daniel Lacalle jamás ha dicho que hay que bajar las pensiones en España. Daniel Lacalle lo que ha venido a decir es que las políticas de izquierdas provocan que se tengan que bajar las pensiones. Algo constatable, por ejemplo, en Grecia.

Y claro, a la izquierda no le gusta que le digan las verdades del barquero, la izquierda no soporta que le pongan la cara colorada y les enseñen sus vergüenzas. Y eso es lo que ha hecho el candidato del PP Lacalle. Y es que tras dejar por mentiroso al ministro Ávalos -que menudo regalito-, ahora Daniel Lacalle también deja por mentiroso a Pablo Iglesias y hasta Susana Griso (vivir para ver), se pone del lado del popular, diciéndole a Pablo Iglesias que eso era mentira.

Así funciona la izquierda, esa es su razón de ser. La mentira y la manipulación. Y así lo denuncia Daniel Lacalle en Twitter.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL