Cayetana Álvarez de Toledo

La candidata del Partido Popular por Barcelona a las elecciones del próximo domingo 28 de abril, Cayetana Álarez de Toledo, se ha enfrentado a los radicales en la Universidad Autónoma de Barcelona, a donde había acudido para participar en un acto organizado por la asociación estudiantil constitucionalista “S’ha acabat!”.

Tanto Cayetana Álarez de Toledo como Alejandro Fernández, presidente del PP en Cataluña, se han enfrentado al grupo de radicales separatistas que querían impedir su acceso a la Universidad Autónoma de Barcelona. Esta gentuza separata les gritaba fascistas a lo que los representantes del Partido Popular contestaban con la palabra “Libertad”.

Es vergonzoso que esto ocurra en las calles, y que, además, siempre sea contra los mismos. Y es que mientras los separatistas, filoterroristas y demás partidos de izquieda y extrema izquierda pueden manifestarse en libertad, los que no comparten esas ideas siempre han de aguantar ataques, insultos y escraches.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestra solidaridad con Cayetana Álarez de Toledo y los demás participantes en este acto que, al final y pese a las amenazas y la violencia, se ha podido celebrar.