Cayetana Álvarez de Toledo

Este es el Partido Popular que nos gusta. El que habla claro, el que dice las cosas como son, sin complejos, mirando a los ojos y llamando golpista a TV3. Porque lo son. Y así lo ha hecho hoy la candidata del PP por Barcelona al Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo.

La popular ha sido entrevistada en el programa ‘Els Matins de TV3’ y ha dicho, clarito, que TV3 “excluye una parte importante de esta comunidad” y que en esa cadena “se utiliza para hacer daño a la mitad de los catalanes, para humillarlos”.

Y ha añadido que “TV3 ha participado en un golpe de Estado, y que su propio director está imputado por desobediencia. Esta televisión ha pagado 140.000 euros al señor Roures para encargar unos documentales sobre el proceso soberanista”.

También ha defendido la necesidad de que el PP esté presente en Cataluña porque “Lo que muchos ciudadanos quieren es una Cataluña democrática, con una política de rescate de la democracia. Nosotros venimos para devolver la autonomía a los catalanes y que no estén dominados por el nacionalismo”.

Este es el vídeo de la entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo en TV3. Por cierto, no os perdáis las caras de la presentadora cuando le hablan clarito.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL