Carlos Herrera sobre la agresión a Cayetana Álvarez de Toledo:
Carlos Herrera y Cayetana Álvarez de Toledo

Nada nuevo bajo el sol

Tras las agresiones sufridas ayer por Cayetana Álvarez de Toledo en su intento por dar una charla en la Universidad Autónoma de Barcelona, pocos han salido en su defensa y a condenar las mismas. Los fascistas de siempre, los comunistas y separatistas de la CUP, habían caldeado el ambiente para que la fascista y la mala fuera la agredida.

Pero por lo demás, nada de nada. Ni las Unidas y Unidos Podemos Podemas, ni las Ados o Adas Colaus, ni el miserable al que estamos manteniendo en La Moncloa, Pedro Sánchez. Tal y como dice Carlos Herrera en su artículo de hoy en ABC: “¿Tienen algo que decir las que siempre se callan cuando la agredida no es de izquierdas?

Y es triste, pero también es la evidencia de siempre, no tienen nada que decir. Esas feministas primero miran bien quién es la víctima y quienes son sus agresores. Cuando víctimas y agresores son los de ayer, no pasa nada. Porque en este país ya se sabe que por arte de birle birloque y de educación y conocimientos más que limitas, el fascismo, creado por el Partido SOCIALISTA italiano, ahora es propiedad de conservadores, militantes de derechas o simples patriotas.

La ignorancia ha vencido de nuevo, la gentuza también y los violentos campan a sus anchas sin que la Policía pueda hacer nada para impedirlo, eso también está mal visto. Como bien dice Herrera en su columna: “En Cataluña florecen los fascistas por los parterres de las ciudades” y los tontos.

Enlace directo al artículo de Carlos Herrera

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL