Iván Espinosa Carme Chaparro Cuatro
Carme Chaparro e Iván Espinosa de los Monteros

Nueva censura contra Vox

Ya nos está empezando a producir hasta la risa, porque hay que tomárselo a risa, la tremenda censura y ataques que están sufriendo los miembros y simpatizantes de Vox tanto en los medios de comunicación, como cuando intentan celebrar cualquier tipo de acto público.

Y decimos que nos da la risa, aunque produce una tremenda pena en lo que está convirtiendo la extrema izquierda a muchos españoles: en auténticos censores que creen ser poseedores de una especie de verdad única. En el día de ayer ese nuevo acto de censura lo sufrió Iván Espinosa de los Monteros cuando intentó celebrar un acto en ICADE, en Madrid.

Ante la imposibilidad de celebrarlo dentro de las instituciones de ICADE, Espinosa finalmente, y megáfono en mano, tuvo que celebrarlo fuera ante una gran afluencia de público. Conectaba en esos momentos en directo la cadena Cuatro a través del programa de Carme Chaparro, Cuatro al día.

Chaparro pretendía que la corresponsal que cubría ese acto obtuviera unas palabras de Iván Espinosa de los Monteros, se acercaba a él y le decía “señor Espinosa, estamos en directo para Cuatro”. Espinosa, megáfono en mano, contestaba de inmediato a Cuatro: “No moleste, Cuatro”.

Qué pasa, ¿después de ponerles verdes desde esa cadena ahora quieren que intervenga cuando ellos quieras? Pues va a ser que no. Bien merecido se tienen todas esas cadenas “progres” las respuestas que están recibiendo desde Vox. ¿Me criticas todo el día, falseas la realidad y pretendes que yo hable para ti? Pues muy bien dicho por parte de Iván Espinosa, ahora que no molesten.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Me parece bien la contestación de Iván, lo otro sería caer en lo politicamente correcto y ser masoquista de camino.

Comments are closed.