Begoña Gómez Pedro Sánchez trabajo
Begoña Gómez

Los reyes del descaro

Esta claro que el matrimonio Sánchez Gómez está compuesto por dos descarados y dos vividores que no les gusta dar palo al agua, solo les gusta vivir a costa de los demás. Como todos recordarán, Begoña Gómez fue “fichada” por el Instituto de Empresa al poco tiempo de que Pedro Sánchez, su marido, se convirtiera en presidente del gobierno. Bien, pues tal y como publica El Economista, nadie del Instituto de Empresa ha visto aparecer a Begoña Gómez por su puesto de trabajo en todo este tiempo. Lo que también confirman en El Economista es que Gómez cobra puntualmente su sueldo todos los meses.

Esta gente después viene a darnos lecciones de cientos de cosas a los demás. Que si igualdad, que si feminismo, que si nada de puertas giratorias, para después hacer exactamente lo contrario a lo que quieren que hagan los demás. Gómez ha sido fichada por esa empresa por ser quien era, no porque fuera la candidata ideal para el puesto ofertado. Pero ni aún así disimula, ni aún así se toma la molestia de aparecer por el trabajo, figura, no va a trabajar y cobra.

Y así funciona España, señores. Después estos progres se dedican a sacar pecho de cosas que ellos no son capaces de hacer y nos vienen a presumir de otras cosas que no han hecho en su vida. Sánchez y Gómez querían pasar por la Moncloa para asegurarse vivir del cuento toda su vida y lo han conseguido. Pero siendo eso malo, lo peor es que no se molesten ni en disimular. No tienen la más mínima vergüenza.

5 Comentarios

  1. La culpa no es de ella, sino de quienes la contrataron, sabiendo de su total y absoluta nulidad.
    ¿O creen ustedes que LA BOLITA DE AZUFRE pisará mucho el grandísimo despacho de “abogados influyentes” que la contrató, supongo que a precio de oro…?
    PUES ESO, SON CONTRATACIONES DE PERSONAS CERCANAS AL PODER, PARA INFLUIR EN LA TOMA DE DECISIONES POLÍTICAS.
    ¿Y quién tiene más influencia en un obre que quien se acuesta con él todas las noches…?
    BEGOÑA, TÚ SI QUE VALES, Y ESO A PESAR DE ESAS PINTAS DE TRAVESTÍ QUE TIENES.

  2. Se lucha para quitar las comisiones ilegales, aforamientos,etc y justificas esto..panda de ilegales tramposos..ojalá se de la vuelta la tortilla y sepan lo que vale un peine. Y eso va por todos los arrimados ..

  3. Eso es toda la ideologia de izquierdas, “obligo a hacer lo que quiero y yo hago lo que me da la gana” y, en democracia lo mismo, pero comprando votos con el dinero de todos, para subvencionar parasitos que no quieren trabajar y son capaces de berrear al que no piensa igual.Eso sí, en nombre de la democracia. Desconocen significado de “VERGÜENZA”

  4. Ramiro, hay gran diferencia entre Begoña Gómez, Diplomada en Marketing por CESIC y Socia/CEO en empresa de comerciales para conseguir donantes para ONG’s, y Soraya Sáenz de Santamaria, Licenciada en Derecho por la Uní. de Valladolid y que entró con 27 años por oposion con el n°1 de su promoción en el Cuerpo de Abogados del Estado, y ha sido Diputada del Congreso y Vice-Pres del Gno de Rajoy desde 2011 a 2018. Vamos la diferencia de”codos” y méritos profesionales son evidentes para ser contratada una como Directora de un Master de Fundaciones y ONG africanas del IE Bussines School y la otra como Socia de un prestigioso Despacho de Abogados como CuatreCasas

Comments are closed.