Pablo Echenique Bertín Osborne
Pablo Echenique y Bertín Osborne

Lo de estos podemitas clama al cielo

Nada más empezar su programa del pasado viernes lo primero que dijo Bertín Osborne fue que lamentaba que tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias hubieran declinado su invitación para ser entrevistados. Es decir, aclaró que también había invitado a los dos líderes de la extrema izquierda pero que no habían querido ir.

Pero aún así, estos podemitas tenían que poner el grito en el cielo contra Bertín Osborne y su programa aunque fueran ellos mismos los que habían rechazado la invitación. Y cómo no, el encargado de expresar el profundo ataque de cuernos que tenía al no haber asistido a un programa con un evidente éxito de audiencia ha sido el miserable de Pablo Echenique.

Echenique, demostrando que es más malo que un dolor de muelas a las tres de la mañana, expresó su rabia contra Osborne y contra su programa a través de su cuenta de Twitter intentando denostar el mismo con un montaje realizado para ridiculizar al mismo.

Publicando cosas como estas lo único que demuestran estos podemitas es que, además de ser más malos que la sarna, son más infantiles que el mecanismo de un chupete. Son de los del culo veo, culo quiero. ¡Pero si habéis sido vosotros los que no habéis querido ir! ¿Y ahora os arrepentís de esa decisión echando la culpa al responsable del programa?

De todas formas es de agradecer que sean tan evidentes. Con publicaciones como estas lo único que consiguen es demostrar que son unos puñeteros maleducados y consigue, y eso es lo mejor, regalar unos cuántos miles de votos a los partidos que tanto odian. ¡Qué gustazo y qué placer ver a esta gente con semejante ataque de cuernos! ¡A cascarla!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. pero todavía hay alguien que escucha a este vividor me gustaría si hay alguien que me pudiera decir que aporta a nuestro país

  2. A ver si pronto le podemos o podemas retirar la nacionalidad y mandarlo a su país, que seguro que allí están encantados de recibirle.

Comments are closed.