Así insultan los socios etarras de Sánchez a Policía y Guardia Civil en el Parlamento Vasco

Vergonzosa, asquerosa, indigna. Así ha sido la intervención de un parlamentario de Bildu en el Parlamento Vasco. Un tal Julen Arzuaga que ha acusado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía y Guardia Civil) de ser nazis, genocidas, franquistas y demás. Así insultan los socios etarras de Sánchez a Policía y Guardia Civil en el Parlamento Vasco.

Sí, estos son los socios de Pedro Sánchez. Sí, gracias a esta gentuza Pedro Sánchez llegó a la presidencia del Gobierno. Y sí, gracias a estos filoterroristas ayer mismo el gobierno de Pedro Sánchez pudo aprobar sus decretos leyes, los tramitados tras la disolución de las Cortes Generales.

El PSOE no ha podido caer más bajo. Ver al Partido Socialista Obrero Español gobernando gracias a los enemigos de España, gobernando con los mismos que asesinaron a compañeros de partido es de vergüenza.

Esperamos que los votantes tomen nota y muchos dejen de votar a este PSOE, el PSOE amigo de Bidu, amigo de Otegi, amigo de los herederos de ETA. Simplemente asqueroso.