Rentería

De vergüenza. No se puede calificar de otra manera. Hoy Ciudadanos ha organizado un acto electoral en la localidad de Rentería, un mitin que se ha desarrollado bajo importantes medidas de seguridad por la amenaza de los bilduetarras y demás amigos de los terroristas de ETA. Una amenaza que se ha concretado al finalizar el mismo cuando algunos de los asistentes salían del lugar por las calles de Rentería.

Las imágenes que os presentamos a continuación muestran el odio, la violencia y la actitud de esta gentuza, increpando e insultando a las personas que, pacíficamente, abandonan el mitin. Las caras de los filoterroristas llaman la atención, por su odio, por su violencia. Muy triste.

Estos son los socios de Pedro Sánchez, lo que le han permitido llegar a la presidencia del Gobierno, los que le han aprobado sus decretos, los que tras el próximo 28 de abril le permitirán seguir en la Moncloa si no lo evitamos entre todos los demócratas.

Es curioso, hoy mismo Pablo Iglesias y demás gentuza de Podemos celebraban otro acto electoral en las Vascongadas y lo hacían sin ningún problema, sin nadie que les increpara, sin que les insultaran.

Mientras tanto, los asistentes al mitin de Ciudadanos eran despedidos de esta manera de Rentería…

1 Comentario

  1. Está claro que este país necesita otra guerra civil como el comer. Hay que eliminar a toda esta basura antidemocrática y antiespañola.

Comments are closed.