Así actúa la Generalidad de Cataluña, trantando como un problema a las tiendas en las que solo se atiende en castellano. Esta es la realidad de Cataluña, de la Cataluña separatista.
Resulta que un cliente denunciaba en Twitter que en una tienda no le habían atendido en catalán. Concretamente decía:
«Enfada mucho ir a una tienda en la que siempre te han atendido en catalán y encontrarte que, de pronto, han cambiado la dependienta y que esta, además de poner cara de sorpresa cuando le hablas en catalán, no te atiende en nuestra lengua. Esto es lo que me ha pasado en al tienda “Nostrum” del C. Pádua de BCN».
Ante esta denuncia la Dirección General de Política Lingüística del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña le contestaba:
«Hemos visto el problema que has expuesto. La Dirección General de Política Lingüística se pondrá en contacto con @Nostrum_123 para tratar el problem. Si quieres, puedes formalizae la queja por medio de este formulario».
Hem vist el problema que heu exposat. La Direcció General de Política Lingüística es posarà en contacte amb @Nostrum_123 per tractar del problema. Si voleu, podeu formalitzar la queixa mitjançant aquest formulari: https://t.co/KLo5AAV586
— Llengua catalana (@llenguacatalana) 17 de abril de 2019
Así actúa la Generalidad contra una tienda en la que no se habla en catalán. ¿Y nadie sale en defensa de esa tienda?, ¿no se hace nada desde el Gobierno de España? Estas son las cosas que pasan en Cataluña, donde se ataca y persigue el castellano, como si no fuera la lengua mayoritaria en esa tierra.
Eso sí, imaginamos que si ese individuo hubiera sido atendido en inglés o chino, nadie habría protestado, lo llamarían multiculturalismo…
A tomar por saco con esta gentuza.
Poco hacemos para erradicar a toda esta gentuza, y encima somos fachas….. Los nazis hacían lo mismo que toda esta escoria