Arnaldo Otegi Pedro Sánchez
Vídeo de Otegi apoyando a Pedro Sánchez

A buen entendedor pocas palabras bastan

No hay que ser ningún lince para entender lo que dice Otegi en el vídeo que les mostraremos a continuación. No hay que tener muchas entendederas para darse cuenta del apoyo directo que muestra este etarra a un hipotético gobierno de Pedro Sánchez tras las próximas elecciones del 28 de abril.

Y es que además todos lo hemos visto claro tras el vergonzoso apoyo de los socialistas en el Parlamento vasco dando su apoyo a los proetarras y a los separatistas vascos con ese decreto indigno, humillante y vergonzoso que se aprobó contra la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Es un escándalo que después de todos los crímenes cometidos por ETA tengamos que aguantar ahora a estos proetarras en las instituciones y viviendo de nuestros impuestos. Pero es más vergonzoso aún como el traidor que vive ahora en La Moncloa basa su futuro político en el apoyo de esta escoria que ha matado, secuestrado y herido a tantas personas. Que han dejado tanto dolor y tanta tragedia en muchas familias.

Por lo tanto es más que evidente, si el próximo 28 de abril votas a Pedro Sánchez, no solo estarás votando a un traidor y a un mentiroso, estarás dando alas al separatismo, a los proetarras y a los enemigos de España. Estarás pegándonos a todos un tiro en el pie aupando al gobierno de la nación a los grandes enemigos de ella, a gente que detesta la nación de la que viven.

Todavía estamos a tiempo de evitar el desastre. Es de esperar que haya socialistas que se sientan españoles y que se preocupen por su nación y por su futuro. Gente que no regale su voto a ese indeseable que dirige ahora el PSOE porque les va a dar lo mismo votarle a él que votar a gente como Otegi o Torra.