Votar Juan Carlos Quer Diana Quer
Piensa en tus hijos

Piensa en tus hijos

El vídeo que ha difundido el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, a través de su cuenta de Twitter es un vídeo que deberían ver todas las personas que van a votar el próximo 28 de abril usando solo la ideología mal entendida.

Porque en función a lo que votemos el próximo domingo así será no solo nuestro futuro, también el de nuestros hijos, que es lo más importante. Esos partidos que tanto enarbolan la bandera del feminismo, que tanto dicen defender a la mujer y que se consideran tan feministas demuestran que es solo de boquilla porque a la hora de castigar al delincuente son blandos, son injustos y pretenden que quien asesina a un niño pueda ver algún día la luz del sol.

Reflexiona, piensa, en unas elecciones no solo decides el futuro económico de tu país. No solo decides qué va a ser de la unidad de tu nación en los próximos años o lo que hay que hacer con los que han intentado romper esa unidad. Decides también lo que se va a hacer con tu seguridad con la de los tuyos. Una de las premisas fundamentales que debe tener un gobierno, aquí y en cualquier lugar del mundo, es la protección de sus ciudadanos, la de de darles seguridad porque el gobierno es el que tiene el monopolio de la violencia, el que la puede ejercer legalmente.

Padre de Marta del Castillo
No a la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Y eso es algo que los gobiernos de España o no ejercen o solo la ejercen precisamente contra el ciudadano al que deben proteger. Queremos cadena perpetua para los asesinos. Queremos cadena perpetua para aquel que, enfermo mental o no, sea capaz de acabar con la vida de un niño. Queremos que se cumpla la ley a rajatabla y que los asesinos paguen por sus delitos lo que tienen que pagar, nunca menos. Queremos justicia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL