Es la noticia del día, Ángel Garrido, el que ha sido presidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular se pasa a Ciudadanos. Sí, Ángel Garrido, el que este mismo lunes firmara el documento para concurrir a las elecciones europeas en el número tres de la candidatura del Partido Popular ha fichado por Ciudadanos, y ahora ocupará el puesto número 13 en la candidatura de Albert Rivera a la Asamblea de Madrid. El transfuguismo se viste de naranja.

Y Ángel Garrido lo ha anunciado en rueda de prensa en la sede de su nuevo partido y por medio de un trino en el que ha dicho:

«Tras meditarlo mucho, he decidido dar el paso para seguir trabajando por los madrileños desde el centrismo de @Cs_Madrid. Gracias @ignacioaguado y @Albert_Rivera por vuestra confianza. Me uno a un proyecto de centro, liberal, integrador, de futuro y ganador. #VamosCiudadanos».

Dice el Sr. Garrido que lo ha meditado mucho, ¡pues hace unas horas estaba firmando su candidatura a Europa con el PP! La poca vergüenza personificada en Ángel Garrido. El transfuguismo se viste de naranja.

Pero lo peor de todo, lo más triste es lo que decía el propio Ángel Garrido hace unos días en su cuenta de Twitter, ¿cuándo ya meditaba irse a Ciudadanos?

Ángel Garrido

Ángel Garrido

Ángel Garrido