Andalucía ya crea empleo

Parece que el cambio le ha sentado bien a Andalucía y eso ya se está notando en la creación de empleo. Y es que Andalucía en este primer trimestre del año ya lidera la creación de empleo en España. Andalucía ya crea empleo. En los pocos meses en los que Juanma Moreno lleva de presidente de la Junta de Andalucía esta tierra ya genera trabajo. Algo que tendrían que tener muy en cuenta los andaluces y el resto de españoles.

Ya lo dijo Pablo Casado en uno de los debates de esta semana, “cuando el PSOE entra por la puerta el empleo sale por la ventana”, contrario a lo que ocurre cuando llega el Partido Popular, como está quedando demostrado en Andalucía.

Según datos de la EPA, que ha publicado Libre Mercado, “Si en el cuarto trimestre de 2018 había 3.090.300 ocupados en la región (Andalucía), en el primer trimestre de 2019 esta cifra se eleva a 3.106.200”; es decir, las políticas Juanma Moreno en la Junta han supuesto que 15.900 andaluces hayan empezado a trabajar. Unos datos que, además, contrastan con la tendencia en el resto de España, donde ha aumentado el desempleo, es decir, “las cifras nacionales muestran que el año 2018 cerró con 19.564.600 ocupados, mientras que el periodo de enero-marzo de 2019 concluyó con 19.471.100 asalariados”.

Andalucía ya crea empleo, de la mano de Juanma Moreno. Y eso es algo que debemos celebrar y recordar a la hora de ir a votar el domingo. El próximo domingo votemos con corazón, pero también con cabeza, pensando en el futuro y en aquellos que han demostrado hacer bien las cosas, como ocurre en Andalucía con Juanma Moreno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL