Pedro Sánchez dice la verdad
Pedro Sánchez después del debate

Aunque no se lo crean ha dicho la verdad

Mira que es difícil encontrar por algún sitio algún vídeo en el que Pedro Sánchez diga la verdad, pero nosotros lo hemos conseguido localizar. Es un hito que no podíamos dejar pasar por alto.

Si por algo se ha caracterizado la presidencia de gobierno de Pedro Sánchez no es por sus logros o por sus hazañas. Tampoco porque haya bajado el paro o haya solucionado el problema del separatismo en Cataluña. No ha acabado con el derroche ni con los pelotas colocados en flamantes puestos públicos pagados con un sueldo que no merecen.

Lo único que ha hecho bien el okupa, lo único que ha hecho bien este presidente censor -ya contaremos el por qué de este calificativo- ha sido utilizar el dinero público, el que sale de los impuestos de todos los españoles para pegarse la buena vida, para usar el Falcon hasta para ir al Mercadona. Eso sí que se le ha dado bien a Pedro, derrochar el dinero de los demás para pegarse caprichos de millonario se le ha dado de fábula.

Y por fin lo ha reconocido. Lo ha hecho en otra de sus televisiones amigas, en La Sexta, y lo ha dicho cuando ha reconocido llevar “muchas horas de vuelo”, pero no solo en la campaña electoral a la que se refería en ese momento. Se ha pasado con muchas horas de vuelo desde que fue nombrado presidente y todas en bussines y gratis total.

1 Comentario

Comments are closed.