Pedro Sánchez debate Antena 3
Pedro Sánchez

Piensen mal y acertarán

La manipulación y censura que estamos sufriendo en tan solo unos meses de gobierno de Pedro Sánchez podrían representar un auténtico récord mundial. Un presidente que tan solo ha estado “cuatro días” en la Moncloa se ha ocupado desde el primer día de meter mano lo máximo posible en los medios de comunicación para intentar arrimar el “ascua a su sardina”, de ahí sus urgencias en controlar TVE desde el primer día. Si recuerdan, esa fue de las primeras medidas que tomó y con la que estaba totalmente obsesionado.

Y llega la campaña electoral y nos encontramos con otra “novedad made in el sectario Pedro Sánchez”: los debates televisivos. Sus predecesores en el cargo siempre habían aceptado mantener debates electorales televisados y en todas las ocasiones se había hecho o en terrenos neutrales, o en varias cadenas de televisión, o en la Academia de la Televisión. Este año solo en Antena 3 y solo un debate entre PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos -vetando la Junta Electoral Central a Vox a última hora y de una forma vergonzosa-.

Y ahora viene la gran pregunta, ¿por qué ese único debate se celebra en una única cadena de televisión y en concreto en Antena 3? Y ante esa pregunta, nuestro colaborador, Eugenio Narbaiza, nos ha dado la respuesta y a través de un tuit. Blanco y en botella.


Vaya, pues es verdad, el famoso y basuriento libro de Pedro Sánchez. ¿Y quién publica ese libro? Pues la Editorial Planeta que, oh casualidad, es también propietaria de Atresmedia. Favores con favores se pagan. Y así funciona la España de Pedro Sánchez. Pedro Sánchez es un cáncer totalitario que nos ha crecido más de la cuenta en los últimos meses. Un falso, un manipulador, un trepa y un dictador en potencia. Hay que extirpar ese tumor con urgencia, tenemos hora en el quirófano el 28 de abril. Vamos a cortarlo de raíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here