Vacaciones Reina Letizia extranjero
Carlos García-Calvo y la Reina Letizia

Tiene toda la razón

Si tengo una cosa clara con respecto a la Familia Real es que la buena gestión que está realizando el Rey Felipe VI desde que heredó la corona está siendo ensombrecida más de la cuenta por su esposa, la Reina Letizia.

Es importante, es necesario que el Rey se traslade todas las veces que lo ha hecho a distintas ciudades de Cataluña por lo que allí sucede, pero también es igual de importante que la Familia Real visite otras zonas de España a las que normalmente no se les hace ni caso. Sobre este último asunto es sobre el que trata el acertadísimo artículo que Carlos García-Calvo publica hoy en El Mundo.

Y es que, tal y como indica García-Calvo, no es ni medio normal el secretismo con el que la Reina Letizia organiza las vacaciones familiares de la Familia Real y mucho menos la falta de información que tenemos los españoles sobre esas vacaciones. Y ante las habituales escapadas de la Reina Letizia y familia al extranjero, García-Calvo da en el clavo con su artículo: “¿No sería mejor que en vez de asistir a la misa de Pascua de Resurrección en la Catedral de Palma, la cambiarán de vez en cuando por otra como la de Burgos, León o Palencia?”

Al parecer, la Familia Real se ha desplazado a Roma y, tal y como se indica en el artículo, “desde allí partirán a un glamuroso lugar desconocido“. ¿Y qué pasa con el resto de España? ¿Por qué regiones como Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura o Murcia -por poner algunos ejemplos- no son un destino adecuado para la Familia Real ni siquiera en vacaciones? No aparecen por allí.

Y todo, al parecer, organizado por la Reina Letizia. Si esto es así, el Rey Felipe redondearía su buena gestión si hiciera un poco menos de caso a su esposa. Ella ya ha demostrado en innumerables ocasiones que no es la persona adecuada para ocupar ese puesto, no lo ha sido desde el primer día, y de un tiempo a esta parte lo está demostrando mucho más, aunque de una forma más discreta.

Enlace directo al artículo de Carlos García Calvo: “Letizia y los paraderos desconocidos en vacaciones”.

2 Comentarios

  1. No es ninguna reina. Es, simplemente, la esposa actual del todavía Rey.
    LA ÚNICA REINA QUE TENEMOS ES DOÑA SOFÍA, QUE ES UN EJEMPLO DE SABER ESTAR Y DE “profesionalidad” EN EL CARGO, A DIFERENCIA DE SU MARIDO, DEL QUE ES PREFERIBLE NO HABLAR… (El “demérito” le llaman muchos, y con eso lo digo todo).

  2. Lo del rey emérito, lo pasado, pasado está. Sí todo esto ya se sabía ¿a qué viene ahora remover cientos? ¿A qué nos conduce?
    Mejor sería ocuparnos de la esposa del rey Felipe VI, que ella sí que está haciendo daño a la Monarquía, la plebeya, soberbia y maleducada. Lo que queremos los españoles es que salga ya de la familia real, ya está tardando en marcharse y en dejarnos tranquilos. Nos está haciendo mucho daño.

Comments are closed.