Jordi Évole Vox
Jordi Évole

Parece que a Jordi Évole le aterra Vox

Parece que la extrema “progrez” española vive aterrada ante la posibilidad de que Vox pudiera llegar a ganar las elecciones del próximo día 28 de abril. Y uno de los máximos exponentes de esa “extrema progrez”, Jordi Évole, así lo ha demostrado a través de un artículo publicado en La Vanguardia y que ha difundido a través de sus redes sociales como si no hubiera un mañana.

Tras comparar a Vox, entre otros, con la victoria del Brexit en el Reino Unido, arenga a los suyos a movilizarse en la semana que queda para la cita electoral y para impedir que Vox pueda llegar a ser el partido más votado.


No han parado, todos los “giliprogres” de España, de usar distintos calificativos para calificar a Vox. Desde ultras a extrema derecha, pasando por “nazis” o lindezas por el estilo. De lo que no se dan cuenta, ni Évole ni sus amigos, es que cuanto más hagan, cuanto más digan para intentar evitar que Vox sea uno de los partidos más votados, más votos obtendrá.

Y no se dan cuenta porque creen que cuentan con muchos files admiradores, pero no se enteran de que esos admiradores cada vez son menos. Nos tienen a todos ya bastante hartos con sus tonterías y sus colegueos con gentuza, entre otros con etarras como Otegi.

La mejor publicidad se la están haciendo a Vox, partidos, medios de comunicación y gente tan ridícula y sectaria como Jordi Évole. El partido de Santiago Abascal nunca les podrá agradecer lo suficiente esa publicidad gratuita que les están haciendo los sectarios y manipuladores entre los que se encuentra Évole.

Un saludo, querido Jordi, y muchas gracias por tanto.

1 Comentario

  1. Hay que hacerle ver al pobre Evole lo que es la izquierda y la traición que cometen él y ella ocultando que son unos esbirros del capitalismo

Comments are closed.