Villarejo Mohamed VI
Villarejo, Mohamed VI y Jacques Chirac

Noticia publicada por El Español

La noticia que hoy publica El Español sobre la relación entre el rey de Marruecos, Mohamed VI, y los atentados del 11-M es una de esas noticias impactantes y terribles de las que muchos sospechábamos pero poco sabíamos. Parece que el excomisario Vaillarejo empieza a tirar de la manta sobre todo lo que sabe relacionado con el 11-M y parece que las sospechas que teníamos hasta ahora van tomando forma.

Según publica El Español, Villarejo ha presentado un nuevo escrito ante la Audiencia Nacional que va, poco a poco, aportando más información sobre cómo se organizaron aquellos atentados. Según ese escrito los atentados se habrían organizado en un castillo que Mohamed VI posee a unos 80 kms. de París y que incluso el CNI podría haber interceptado comunicaciones entre dos espías galos que se habrían producido tras esas reuniones.

Y todo ello se produjo a partir de la expulsión de los militares marroquíes por parte del Ejército Español de la Isla de Perejil. Parece ser que tras ese incidente comenzaron los contactos entre Marruecos y Francia en el citado castillo. En el escrito de Villarejo se cita también alguna frase del expresidente francés, Jacques Chirac. Chirac habría dicho: “Es ahora o nunca cuando hay que actuar para oponerse a la penetración española en Marruecos“.

Parece que cada vez está más clara la implicación de Francia y Marruecos en aquellos atentados y que cada vez es más evidente que Villarejo va a ir destapando, poco a poco, más información sobre ellos. De confirmarse todas estas informaciones nos encontraríamos con una terrible alianza entre Marruecos y Francia para organizar en España el atentado terrorista más terrible de nuestra historia que acabó con la vida de casi 200 personas.

Ahora vamos entendiendo cada vez más las palabras del juez Gómez Bermúdez por las que decía que “no estábamos preparados para conocer la verdad”. De ser esta la verdad de lo que sucedió habría que tomar medidas tanto contra Francia como contra Marruecos, así como contra los distintos gobiernos formados en España tras aquellos atentados. Esto ya es inadmisible.

Enlace a la noticia de El Español

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL