Ignacio Escolar Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo e Ignacio Escolar

Llevan toda la vida vendiéndonos a Iñaki Gabilondo como un maestro de periodistas

A Iñaki Gabilondo, que lo único que ha sido a lo largo de toda su vida es vocero del PSOE y de la izquierda, nos lo han intentado vender siempre como una especie de maestro del periodismo, una especie de gurú del periodismo independiente cuando ha sido el periodista más vergonzosamente dependiente de la reciente historia de España.

Pues bien, Gabilondo ha sido entrevistado por El Diario, el panfleto del nene de Arsenio Escolar, Ignacio Escolar. Y por supuesto, siendo entrevistado por ese panfleto no podía decir otra cosa más que lo que a los lectores de ese panfleto les gusta leer y lo que a Gabilondo, el independiente, le ha dado muy bien de comer toda su vida.

Entre otras memeces, Gabilondo ha dicho lo siguiente: “Vox es el franquismo, exactamente lo que nos quisimos quitar de encima”. “Todos sabemos que el 155 prolongado para Cataluña es un disparate absoluto”. “Casado se tendría que llamar ‘Casadox’, porque se ha convertido en una especie de promotor del pensamiento de VOX”.

Está claro que a la izquierda le aterra solo pensar lo que puede pasar en las próximas elecciones. Mientras por un lado el CIS se ocupa de intentarnos vender que Pedro Sánchez va a ganar en toda España, y arrasando, por otro han puesto a todos sus voceros a trabajar, en este caso a Gabilondo y a Escolar, para intentar manipular la opinión pública, que es lo que han hecho toda su vida, e intentar convertir a Vox en una especie de demonio con rabo y cuernos incluidos.

Pero el cuento ya se ha acabado y estos ya no venden ni mantas en el Polo Norte. Se han pasado tantas veces de frenada y son unos voceros tan descarados, que sus milongas ya no cuelan. Tienen un miedo atroz a perder sus prebendas si Vox consigue el resultado que se espera de ellos, se les acabará el chollo y eso es algo que no pueden soportar. ¿Trabajar para ganarse el pan con el sudor de su frente cuando están acostumbrados a ganárselo con el sudor de la frente de los de enfrente? Eso ni locos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL