Ussía contra la gentuza de Carmena por su odio a España
Los últimos de Filipinas

Alfonso Ussía está indignado como tantos millones de españoles que vemos, atónitos, las decisiones de Manuela Carmena y sus mariachis de ‘Ahora Madrid’ al frente del Ayuntamiento de Madrid. Y es que el equipo de gobierno de Carmena ha rechazado la colocación de un monumento a los héroes de Baler, ‘los últimos de Filipinas’, lo que ha provocado la indignación de Ussía contra la gentuza de Carmena por su odio a España, su Historia y su Arte.

Coincidiendo con el 120 aniversario de la gesta de ‘los últimos de Filipinas’ la Fundación Museo del Ejército elevó una propuesta al Ayuntamiento para colocar en la avenida de Filipinas de la capital de España un monumento a los héroes de Baler, algo a lo que se ha negado Carmena por considerar a estos héroes como colonialistas, ‘Ahora Madrid’ indicó que votaban en contra del monumento porque “eran soldados de un ejército colonial”.

Algo que ha indignado a Alfonso Ussía, que publicaba el siguiente trino:

«La gentuza de “Ahora Madrid”, con el apoyo de Manuela Carmena, se oponen al monumento en honor de los Últimos de Filipinas, los héroes de Baler. Además de resentidos, adversarios de España, su Historia y su Arte».

Un mensaje con el que hemos de mostrar nuestra total adhesión, pues el motivo que esgrimen los podemitas no es real. La realidad es que ellos no quieren homenajear a soldados españoles, porque ellos como bien dice Ussía, son unos resentidos , son adversarios de España, su Historia y su Arte.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL