Inmigrante silla de ruedas grabada caminando
Inmigrante con la silla de ruedas

Es surrealista lo que nos están costando estos inmigrantes que no han cotizado nunca

¿Tiene usted algún familiar con una enfermedad crónica? ¿Su madre o su padre es dependiente y tiene que cuidarlo durante las 24 horas del día? Si alguno de estos es su caso o se encuentra en casos similares, ¿cuánto dinero recibe de ayuda estatal habiendo cotizado sus familiares toda la vida?

Estamos seguros que, de recibir alguna ayuda, esta será tan ridícula que no servirá de nada y que incluso dará vergüenza ajena contar por ahí. Pues bien, los inmigrantes recién llegados a España no tienen absolutamente ningún problema con eso. Llegan a España con las manos en los bolsillos, en su mayor parte sin intención alguna de trabajar y reciben del estado todo lo que los españoles no recibimos habiendo cotizado toda nuestra vida.

Y después, lo peor es que tenemos que ver escenas como el vídeo que vamos a mostrar a continuación. Una inmigrante musulmana con una estupenda silla de ruedas eléctrica, que habrá sido pagada por todos nosotros, y que va empujando la silla de ruedas mientras anda tranquilamente para montarse encima e ir motorizada cuando le da la gana.

Nos fríen a impuestos, se quedan con gran parte del sueldo que tanto nos cuesta ganar y después malgastan el dinero sin ningún miramiento en caraduras, vagos, en gentuza que se aprovechan del trabajo de los demás. Es indignante ver vídeos como estos mientras, los que le regalan nuestro dinero a esa gente, te anuncian que todavía no tienen suficiente y que te van a tener que subir otra vez los impuestos.

Increíble y vergonzoso.