Facebook brutal ataque extrema izquierda
El Gran Hermano te vigila

Se trata de Unidad Nacional Española

Lo que se está viviendo en las redes sociales desde que han sido convocadas las elecciones y especialmente en Facebook, desde que estos contrataran a la empresa Newtral, propiedad de Ana Pastor, para acabar con las llamadas “fake news” es algo que no podíamos esperar nunca que sucediera en la España actual.

La forma en la que se está silenciando a medios patriotas y de derechas, medios que que defienden la unidad de España la justicia, libertad y seguridad de todos, produce indignación e impotencia. Nosotros lo estamos sufriendo en El Diestro de una forma descarada y sobre todo injusta, muy injusta. Nosotros no somos un medio informativo, somos un medio de opinión con una ideología política bien definida que, evidentemente, no encaja con lo que gusta a los grandes mandatarios de las redes sociales ni a los censores que trabajan para ellos.

Pero lo que está sufriendo la página de Facebook Unidad Nacional Española ya clama al cielo. Además de estar sufriendo la dictadura de esta red social, su propietario está sufriendo ataques continuos de la página de extrema izquierda, Spanish Revolution, quienes, además de poner el nombre y todos los datos del propietario, se dedican a verter insultos y calumnias contra él sin que Facebook o Newtral intervengan.

Por tanto parece que la labor encomendada por Facebook a Newtral es más que evidente: acabar con cualquier tipo de página que tenga algo que ver con la derecha política española o con la defensa a ultranza de nuestra nación. Parece claro que lo que se busca en las redes sociales mayoritarias es la dictadura del pensamiento único y el silenciamiento de las voces discordantes, esto significa que el 50%, al menos, de la población española va a ser silenciada y censurada si se les ocurre hacer cualquier comentario político.

Parece que para vilipendiar, insultar o amenazar a toda esa gente a la que se nos intenta silenciar en las redes sociales no hay ni censura, ni castigo alguno. Parece que tanto el actual gobierno del socialista Sánchez, como los propietarios de las redes sociales se han puesto de acuerdo en algo: las cosas en España tienen que seguir como están ahora y cualquiera que esté en desacuerdo debe ser censurado y eliminado.

Pues gran trabajo tienen por delante porque somos muchos y para callarnos a todos les queda mucho camino por recorrer todavía. No lo permitamos y denunciemos esta censura asquerosa que todos estamos sufriendo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Tal vez deberían describir las formas que toman los ataques que sufren.
    Tal vez deberían estudiar métodos de defensa y contra ataque
    Tal vez deberían buscar la colaboración de sus lectores para defenderse y contra atacar

Comments are closed.