Forcadell cabrón de Puigdemont

Para no perderse detalle del artículo de La Crónica de El Mundo

El artículo que se publica en el día de hoy en el diario El Mundo, es uno de esos artículos de los que no deberíamos perdernos detalle alguno. El Mundo se hace eco de las declaraciones de la presa más cercana a Forcadell en Meco y que, tras pedir que se mantuviera su anonimato, ha dejado la tensa relación que mantiene Forcadell con Junqueras, con Bassa y el gran “cariño y aprecio” que tiene por Carlos Puigdemont.

A Junqueras no le puede ni ver por sentirse utilizada por él y haberle metido en todo el jaleo del 1 de octubre engañada al haberle asegurado que “no pasaría nada”. Con Dolors Bassa no se habla debido al odio profundo que siente en estos momento Forcadell hacia Puigdemont. De hecho han tenido que separarlas y trasladarlas a distintas celdas.

Pero de quien no debe poder ni oir hablar es de Puigdemont. Forcadell considera a Puigdemont como el gran culpable de que ella esté ahí, de que todos ellos estén en la cárcel. De hecho, en uno de los párrafos del artículo de El Mundo, la compañera reclusa de Forcadell lo acredita diciendo lo siguiente: “De Puigdemont no la puedes hablar porque se pone enferma y además es que te mira y te dice que no quiere hablar de ese tío. Me decía: ‘Por este cabrón estamos aquí’“.

Y a todo esto añade, además, las palabras de Forcadell sobre si ella creía que de haber sabido que todo esto iba a acabar así, ella se habría dejado llevar y habría hecho caso a toda esta gente. Lo de Forcadell es para enmarcar. Una persona adulta, en teoría hecha y derecha, culpando a los demás de todos sus males cuando ella debería haber tenido la suficiente cabeza como para haber sabido cuáles podrían ser las consecuencias. Forcadell penosa, como todos los demás.

Enlace directo al artículo de El Mundo: Carme Forcadell, a otra presa en Alcalá Meco: “Yo no sé que hago en la cárcel, a mí me han engañado”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL