Activista Feminazi vacas
Activista feminzazi disfrazada de vaca

Atentos a la tontaina esta

Una de las últimas modas entre el feminismo y los defensores de los animales es protestar por el trato dado a las vacas para que produzcan leche. Según ellas, estos animales, que llevan miles de años proporcionándonos ese alimento, son maltratadas para conseguir esa producción.

Imagínense, al feminismo de ahora le parece que lo que se está haciendo con las vacas es una injusticia y un gran maltrato al animal. Es decir, al feminismo actual, que no tiene ningún problema en abortar niños incluso en el noveno mes de gestación, le preocupa el sufrimiento de las vacas, animal que, por otro lado, vive con absoluta tranquilidad toda su vida y mimado por los ganaderos.

Estas taradas hace ya muchos años, demasiados, que han perdido el norte y que no saben ni lo que dicen, ni lo que hacen. Son unas pobres anormales sin criterio propio alguno que hacen lo que les mandan y lo que ven por televisión. Fantoches que llegan a un ridículo extremo para soltar unas soflamas y defender lo indefendible y lo injustificable, aunque sea rozando el ridículo más asqueroso.

Como lo que hace la lerda del vídeo que les mostraremos a continuación. La simpleza en estado puro disfrazada de vaca. Con un cerebro que tiene menos capacidades que el cerebro de un mosquito y que, lo peor, está convencida de lo que dice, está absolutamente segura de que lo que dice es cierto.

Vivimos en unos tiempos de tontería tras tontería, tiempos en el que los más estúpidos se están haciendo con el control de todo y uno llega a pensar que todo eso es a causa de pura matemática. Cada vez hay más estupidez y esas enfermedad cada vez es padecida por más gente.