Separatista miserable y cobarde
El separatista amenazando

La viva cara del odio, observen a este enfermo

Este separatista, enfermo mental y lleno de rabia y de odio ha publicado un vídeo en contra de todos los españoles que después, al parecer, ha borrado como es habitual en todos los estos cobardes.

Observen la forma de expresarse de este miserable pelamanillas. Miren como mueve las manos y su gesto cuando dice “cabrones, hijos de la gran puta”. Piensen en lo que harían estos de las “sonrisas”, estos pacíficos, si tuvieran a alguno de ustedes delante y osaran decirle que son españoles, que se sienten orgullosos de serlo y gritaran viva España.

Imaginen ahora lo que harán sujetos como este amparándose en el anonimato y cuando no se estén grabando ellos mismos con su móvil, ¿se lo imaginan? Y ahora más. Imagínense que hubiera un vídeo de alguien que se dirigiera a los separatistas catalanes de esta forma, ¿dónde estaría en estos momentos? Es más que probable, es casi seguro que ese alguien en estos momentos estuviera detenido.

Pues bien, que nosotros sepamos este enfermo mental sigue campando a sus anchas por las calles de Cataluña. Este bicho puede acercarse a cualquiera de ustedes en una tienda, en un bar, en cualquier local público y en cuanto les identifique como no separatistas, como no seguidores de la causa separatista, podría hacer cualquier cosa tal y como queda demostrado en el vídeo que él mismo publica.

¿Por qué razón tenemos que tener a sujetos que demuestran este odio paseando tranquilamente por nuestras calles? ¿Por qué razón tenemos que aguantar que gentuza como el protagonista del vídeo que él mismo publica nos llame a los demás fascistas? ¿Por qué tenemos que aguantar todos los españoles insultos de gentuza como esta, también española, y que se cree evidentemente superior a nosotros?

Vean y quédense alucinados con este tarado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL