La Razón programa Susanna Griso vete Vox
Toni Bolaño

Toni Bolaño es un impresentable

Lo dicho por el periodista de La Razón, Toni Bolaño, en el programa de Susanna Griso es una indecencia que no se atrevería a haber dicho contra ningún otro partido político, ni siquiera contra Bildu.

Se estaba comentando las pintadas con las que se había atacado un local en el que se iba a celebrar una reunión de “Cañas por España”, cuando salió a colación el veto de Ada Colau para que Vox pudiera celebrar un acto en el Palau Sant Jordi. Bolaño, reconoció alegrarse de que se hubiera vetado a Vox en el Sant Jordi y, por si todavía eso no fuera suficiente, dijo que Vox no le parecía un partido ni constitucional ni legal.

Habría que preguntarle a bolaño los motivos por los que realiza semejante aseveración en un país en el que los españoles tenemos que admitir la legalidad de partidos que quieren destruir España y contra los que gente como Bolaño nunca dice nada. Es indecente hacer un comentario de ese tipo y mucho más indecente, si cabe, no explicar los motivos por los que lo dice o inventárselos.

La cosa está clara, a Vox se le va a atacar por tierra, mar y aire para intentar evitar, como se espera, un resultado espectacular del partido de Santiago Abascal en las próximas elecciones generales. Es evidente que periodistas como Bolaño se han puesto al servicio de la manipulación, de la mentira y de la tergiversación de cualquiera de las propuestas que partan desde Vox.

Al servicio de la prensa del sistema se vive muy calentinto y bolaño parece tener miedo de perder su “calefacción” particular. Esperemos que por lo menos no lo haga gratis, ser un servil y hacerlo gratis sería ya tremendo incluso para él.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Bolaño, que es bastante cortito el pobre, ya se llevó un zasca antológico de Iván Espinosa de los Monteros en ese mismo programa. El tontito del Bolaño presumía de ser bilingüe, catalán-español, y le dijo a Iván que eso parecía que le molestaba, automáticamente Iván le respondió en catalán, y el bobo se quedó mudo.

Comments are closed.