Borja Fernández

El Real Valladolid se está jugando la permanencia en La Liga

Resulta que en estos momentos en que muchos clubes de Primera división se están jugando su futuro, la selección catalana de fútbol ha decidido organizar una pachanga contra la selección venezolana. El club blanquivioleta ha emitido un comunicado en el que indica que no va a ceder a su jugadores catalanes para ese partido.

Pues un mequetrefe, llamado a sí mismo periodista, que va con lacito amarillo en su cuenta de Twitter y que se llama Pere Mas, ha insultado al club llamándole “cobarde” por no permitir que sus jugadores catalanes acudan a la pachanga, interpretando que era por motivos políticos y por estar en contra del separatismo acusándoles, además, de catalanofobia.

Ese tuit fue contestado por el jugador del Real Valladolid, Borja Fernández. La respuesta del jugador fue un guantazo en toda regla en los morros del “tonto’l lazo”: “Tenía escrita una respuesta en plan “si quieres hacemos lo que a ti te salga del rabo, gilipollas”, pero he optado mejor por escribirte que el club ha optado por una decisión puramente deportiva, pero como hay tanto victimismo, vais por otro lado. Saludos y peces“.


Pero al “lazitonto” de turno esa respuesta le sentó fatal y se sintió ofendidito e insultado, lo habitual en los separatistas como él que te pegan un puñetazo y te denuncian después porque les has hecho daño con la lengua. Mas, contestó citando al club, a la Real Federación del Fútbol y no citó al Papa Francisco de milagro por lo ofendido que estaba después de haber insultado él primero a toda una institución y a toda una ciudad.


Entiendo entonces que el juntaletras este forofo entenderá que, si los demás opinamos que es un gilipollas de tomo y lomo, no es insulto, es una simple opinión. Borja dio por zanjado el asunto con el tonto del día con este tuit.