Emisario de Pedro Sánchez a los Franco
Francisco Franco y Pedro Sánchez

El artículo es digno de ser leído

En el día de hoy, el diario ABC publica un extraordinario artículo firmado por Javier Chicote y en el que este saca a la luz la chulería, prepotencia y la desvergüenza con la que tanto Pedro Sánchez como su gobierno han utilizado para intentar dividir y amedrentar a la familia de Francisco Franco con respecto a la exhumación de los restos de su abuelo.

La idea del gobierno del fantoche de Pedro Sánchez se resumía en una frase: “Tenéis que aceptar porque vamos a ganar las elecciones y seguiremos y seguiremos…” Es decir, los emisarios que Pedro Sánchez enviaba a la familia Franco les lanzaban mensajes amenazantes con una intención clara, dividir a la familia con la intención de acabar haciendo con los restos de su familiar lo que al gobierno del okupa le diera la gana: “La profanación es segura, tirarían los restos por media España”, dicho por un emisario de Sánchez al abogado de los Franco.

El indecente dictador que preside el gobierno, que ese sí es dictador y no la persona a la que quiere sacar del Valle de los Caídos, deja a las claras con estos mensajes de qué pie cojea y su indecencia ya patológica. En ese artículo se llega a revelar una frase de Carmen Calvo quien habría dicho que era fundamental conseguir “la desunión de los herederos”.

El artículo que firma Javier Chicote debería ir impreso en las papeletas electorales de las próximas elecciones generales para que todos nos diéramos cuenta antes de votar de la clase del personaje que gobierna España en estos momentos y que esperemos que deje de hacerlo a partir del próximo 28 de abril. Un indocumentado, un vil y un déspota capaz de hacer lo que sea con tal de seguir instalado en la Moncloa.

Enlace directo al artículo de ABC