No se enteran de nada
Hay cierto tipo de gente, estúpidos perdidos, que no se dan cuenta que la Policía realiza su trabajo para protegerles y que creen que a un policía se le puede tomar el pelo y decirle lo que a uno le de la gana, con insultos e incluso golpes.
Eso es lo que debió pensar la protagonista del vídeo, que le podía decir a un policía lo que le diera la gana, que le podía tomar el pelo y que incluso podría llegar a golpearle e insultarle. El policía, tremendamente correcto y educado, le pide a la loca de atar que le muestre su documentación. La tonta del bote no solo no se la muestra, sino que se dedica a tomarle el pelo continuamente e incluso a insultarle.
El policía, con más paciencia que un santo, le pide de nuevo la documentación en repetidas ocasiones e incluso llega a decirle a su acompañante que lo haga por él. La lerda, lejos de hacer caso al policía se enfrenta a él con insultos e incluso con golpes hasta que ya al policía se le acaba la paciencia y acaba deteniendo de una forma espectacular a esta atontada.
Parece que hay mucha gente en España que, tengan los años que tengan, no se dan cuenta que hay algo muy importante en esta vida y que siempre funciona: tratar a las personas con respeto, mucho más si es un policía porque es un agente de la autoridad. Pues bien, seguramente a esta lerda ya le habrá entrado en la cabeza después de la nochecita que debió pasar por chula y por no enterarse de cómo funcionan las cosas.