Beatriz Talegón gilipollas

El habitual calificativo de Toni Alba hacia Inés Arrimadas

Como todos ustedes sabrán, ese personaje que dice ser humorista -Toni Alba-, dedica habitualmente un calificativo a Inés Arrimadas que es asqueroso y propio de un miserable, Alba la llama puta, así, sin más.

Parece que a Beatriz Talegón, palmera habitual del separatismo, ese calificativo le hace mucha gracia. Irá de feminista y de firme defensora de las mujeres, pero eso de que Toni Alba llame puta a Inés Arrimadas le hace mucha gracia.

En el día de hoy, el diario larepublica.cat publicaba una entrevista con Toni Alba en la que, tras ser preguntado sobre si se arrepentía del calificativo usado contra Inés Arrimadas, este afirmaba lo siguiente: “Pido disculpas, antes que nada, por las putas. Por mi culpa la gente ha relacionado según quien con según qué. También la gente puede pensar que soy machista y no lo soy. Mi pareja no le gustó el tuit porque estaba removiendo una mierda (violencia de género) que ya está suficientemente impregnada en la sociedad. Mi tuit no dice nada de eso, pero claro puede aparecer alguien que interprete algo y aquí ya entramos a censurar el pensamiento“.

Un gilipollas es gilipollas sin más, pero quien le ríe las gracias a un gilipollas es un gilipollas profundo, este es el caso de Beatriz Talegón. Talegón compartía en su perfil de Twitter la entrevista a Toni Alba y añadía el siguiente comentario: “Me parece bien que te disculpes con las putas @tonialba“.


Tras leer esto solo cabe preguntarse si Talegón hace esto por corporativismo, porque es gilipollas profunda o por las dos cosas a la vez, que es lo más probable. No hay por donde cogerte, chica. Te faltan unos cuantos veranos y, como es habitual en la gente como tú, la propia protagonista es la única que no se ha enterado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL