miedo a VOX

Pronto tendremos alecciones para tener un nuevo Gobierno en España, concretamente por si no sabías, el día 28 del próximo mes de Abril, la primavera entrará el día 20 de marzo a las 21:59. Árboles y plantas comenzarán a enseñarnos sus ramas poco apoco, aunque ya llevamos tiempo las flores asomarse a las ventanas tras sus rejas y los árboles han aparecido en sus ramas, dejando a nuestros pasos olores a Semana Santa con olores a incienso y a tufaradas de Elecciones Generales.

Las hordas xilográficas modernas empiezan a garabatear pinceladas extrañas y agoreras, sobre los partidos políticos, el acoso psicológico que nos acomete el mundo periodístico con todo su acervo de desconfianza hacía algunos partidos que han hecho de su comunión un poder infranqueable y después de los más de 30 años desde que comenzó la transición, los Gobiernos de España no se han diferenciado mucho y desde que apareció el jinete de la apocalipsis hemos ido a peor, cayendo en falacias grandes de comprender, aunque teniendo un ojo visor como es la televisión, y algunos de estos  cuando están en pantalla su miserable locuacidad podrían quedar como Edith, la mujer de Lot que quedó petrificada en una estatúa  de sal.

Me ha sorprendido que “la CIA privada sostenga que VOX tendrá la llave para la formación del próximo Gobierno en España” (Ok Diario) El informe de la empresa de inteligencia estadounidense Stratfor, elaboró tras la investidura de Juanma Moreno (PP) y la manifestación de Colón, señala que VOX puede seguir los pasos de otros partidos de identidad nacional en Europa que han entrado en gobiernos de coalición. Esta agencia llamada Stratfor, llamada también la CIA PRIVADA sostiene que este partido tiene las condiciones de seguir los pasos de otros partidos de identidad nacional en Europa que han entrado en gobiernos de coalición en los últimos años.

Hay partidos políticos que están empezando a tener miedo, tanto miedo que desde la manifestación de Colón en Madrid la reputación que está tomando se ha disparado de una manera muy grande donde su hegemonía con otros países europeos y las intenciones afines y su patriotismo exacerbado le está dando simpatías allá por donde camina untado a su programa para ESPAÑA. En una encuesta a amigos y allegados les he preguntado sobre una de las líneas de este partido diciéndole unos de los apartados de su programa como la educación, la política sanitaria y la policía sean desde el Gobierno nuevo desde Madrid, es decir nacional, acuerdo en donde casi todos estaban de acuerdo. Quien siembra vientos, recoge tempestades. Sembrar vientos es igual a hacer daño, menoscabando a otras personas agraviándoles en demasía, estos vientos a veces como si fuese un boomerang lo reciben en sus propias carnes, lo que otros sintieron por su la fe.

1 Comentario

  1. Penosa redacción, lamentable, con algunas frases ininteligibles, con fallos de concordancia y frases fatuas.

Comments are closed.