Tezanos CIS Escolar
José Félix Tezanos

Uno de los mayores pelotas de los últimos tiempos

Cuando uno se va a la Wikipedia a mirar la biografía de José Félix Tezanos se da cuenta que hay cosa que ni la madurez ni la edad consiguen arreglar. Tiene 72 años y es un pelota de manual, un trepa de libro y todo eso a una edad en la que debería estar de vuelta de todo y ser un poco consecuente con sus actos y un poco más maduro.

Pues parece que con Tezanos la cosa va a peor. La edad le convierte en todo lo contrario, le ha agudizado su peloterismo, sus ganas de trepar y su vergonzoso sometimiento al jefe de turno. Las encuestas que ha publicado desde que se hiciera cargo del CIS son tan ridículas como falsas y, además, están adulteradas de una forma ridícula porque poco después se pillan sus mentiras como las que publicó con motivo de las elecciones andaluzas.

El diario.es, el panfleto que dirige Ignacio Escolar, ha publicado una entrevista con José Félix Tezanos. En esta vergonzosa entrevista, este personaje ha hecho unas declaraciones aberrantes contra Ciudadanos, Vox y el PP, comparándolos con los nazis en Alemania. Arrimando continuamente el ascua a su sardina ha dicho de estos partidos que “están en una competencia que pasó también en el Partido Nacional Socialista Alemán“.

Pero el pelota crónico no se quedó solo ahí, continuó diciendo que “la historia demuestra que, en las competencias hacia la derecha, el partido que al final se impone es el más extremo. Ya lo vimos en Alemania en los años 30“.

Este manipulador de libro, este pelota crónico todavía nos intenta dar lecciones cuando se ha pasado los meses que lleva en el cargo manipulando datos. Un socialista diciendo que el Partido Nacional Socialista Alemán era de derechas, además de pelota, ignorante. A ver si conseguimos echar a Pedro Sánchez y con él a toda esta fauna que nos ha traído a vivir del cuento y del presupuesto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL