Susanna Griso Bertrand Ndongo
Bertrand Ndongo y Susanna Griso

Susanna Griso va de “chachi” y de aleccionadora

Bertrand Ndongo, el camerunés de Vox, era invitado de nuevo al programa Espejo Público de Susanna Griso. En un momento dado, Ndongo dice unas palabras con respecto a Franco alabando las cosas buenas que tuvo. Fue decir eso y ponerse la Griso como una moto intentando aleccionar a Ndongo sobre Franco: “Tienes 30 años, ¿quién te manda a ti hablar de Franco?”

Y continuó “ni por experiencia, ni por edad. Perdona que te lo diga pero no tienes ni legitimidad para hablar de Franco. Es que tú no tienes recuerdo de Franco”. Ndongo enseguida le contestó: “Usted habla de la Segunda Guerra Mundial, ¿estuvo allí?” Susanna Griso, ante el tremendo zasca que se había llevado, contestó a Ndongo descolocada: “Bueno, pero yo no hablo con ese conocimiento de causa con el que hablas tú”.

Y yo me pregunto, ¿habría tenido el mismo comportamiento Susanna Griso si hubiera sido otro el que hablara de Franco? ¿Habría dicho algo si el que hablara de Franco fuera algún podemita o socialista treintañero para criticar a Franco como hacen habitualmente. Y mi respuesta es clara porque ya ha pasado y Griso no ha dicho nada, evidentemente se habría callado como una puerta y no habría dicho nada.

Lo de la manipulación de los medios de comunicación españoles, la falta de libertad de expresión para algunas ideas y el intento de humillación que se intenta con quien piense diferente ya clama directamente al cielo. La separatista Griso es uno de los ejemplos más claros de manipulación y tergiversación de las cosas que se ven últimamente. No se mete para nada con las palabras de invitados que digan lo que pita, lo que mola o lo que está bien visto. Pero cómo se pone con alguien que hable bien de Franco, como una loca. Pues con Ndongo se llevó su merecido, un zasca estratosférico.

2 Comentarios

Comments are closed.