Lo deja claro hoy el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en una entrevista en El Día de Córdoba, cuyo titular dice: «En las municipales pactaremos con PP y con PSOE si están centrados». Queda claro, ¿no? si quieres que el PSOE gobierne tu ayuntamiento, vota Ciudadanos.

Y lo mismo harán con el gobierno de la Nación, por mucho que hayan anunciado que no pactarán con Pedro Sánhcez. Es lo que tiene Ciudadanos, que hoy está aquí, mañana allí y pasado mañana está en otro lado. Y lo de las elecciones municipales en Andalucía tiene mucho más sentido, si cabe, porque después de llegar a un acuerdo con el Partido Popular en San Telmo y hacer presidente de la Junta de Andalucía a Juanma Moreno y entrar ellos en el ejecutivo tienen que compensar, para parecer un partido político centrado.

Si quieres que el PSOE gobierne tu ayuntamiento

Por eso cuando se vote en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo se ha de hacer con mucho cuidado, sabiendo a quién se vota y, sobre todo, a dónde puede ir a parar el voto, a quien va a hacer alcalde ese voto. Porque como Ciudadanos tenga opción apoyará al PSOE en aquellos consistorios donde las cuentas cuadren. Y hará alcaldes a los candidatos del PSOE.

Por lo tanto, y siguiendo las palabras del número dos de Ciudadanos, si quieres que el PSOE gobierne tu ayuntamiento, vota Ciudadanos. Y si quieres que tu pueblo o ciudad no sea gobernado por la izquierda tendrás que votar al Partido Popular, la única formación política que de verdad garantiza el cambio. Así de claro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL