alcalde socialista de Lasarte-Oria
El alcalde socialista de Lasarte-Oria

Pedro Sánchez ha de estar haciendo guiños permanentes a los enemigos de España, a separatistas y filoterroristas, pues gracias a ellos puede dormir en un colchón nuevo… Y como de guiños se trata Pedro Sánchez ha premiado al alcalde socialista de Lasarte-Oria, un alcalde que en más de una ocasión se ha negado a condenar el terrorismo de ETA, según informa OK Diario en una noticia que puedes leer aquí.

Pedro Sánchez ha colocado al alcalde de Lasarte-Oria, Jesús Zaballos, como número 3 de la lista del PSOE al Congreso de los Diputados para las elecciones del próximo 28 de abril, en una lista que encabeza Odón Elorza (otro regalito).

Y como informa OK Diario, “Zaballos, al frente del grupo del PSE en la corporación, se negó a condenar abiertamente la violencia ejercida por ETA, absteniéndose en varias mociones presentadas por el PP de la localidad. En una de ellas, en julio de 2017, los ‘populares’ instaban a promover un homenaje a Miguel Ángel Blanco, al cumplirse veinte años de su asesinato a manos de la banda terrorista”.

Este es el PSOE de Pedro Sánchez. ¿Y vamos a permitir los españoles de bien que este individio pueda continuar en el Palacio de la Moncloa? Dejémonos de peleas entre el centro derecha, dejemos las discusiones ya vayamos con lo que nos une, contra el ‘enemigo’ común. Y ese ‘enemigo’ común es el PSOE y Pedro Sánchez, al que hemos de echar de la presidencia del Gobierno, porque una persona como él es indigno de ocupar ese cargo, y más aún cuando no deja de hacer guiños a los que quieren acabar con España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL