Rosa Díez Pedro Sánchez
Rosa Díez

Defender la unidad de España es de fachas

Rosa Díez ha sido entrevistada y preguntada sobre varios temas que son en estos momentos de interés general en España. Se le ha preguntado sobre Vox, sobre los independentistas, sobre los proetarras y también sobre el PSOE actual y sobre Pedro Sánchez.

De Pedro Sánchez lo ha dicho tan claro que cualquiera podría llegar a entenderlo. Además de decir de él que es “un psicópata” y un peligro para la democracia, también ha dicho que es incluso peor que Zapatero, cualquier cosa es “susceptible de empeorar”. Pero también ha hablado de Vox y ha dejado claro que en lo “fundamental” está segura que se podría poner de acuerdo con ellos porque lo fundamental son solo “un par de cosas”.

Y para ella lo fundamental es defender la unidad de España para mantener la igualdad y la democracia, algo que ponen en peligro tanto Podemos, como Pedro Sánchez, así como los independentistas.

Por este vídeo tan sencillo, por decir algo tan fundamental, básico y razonable, Rosa Díez ya pasa a ocupar la categoría en la que muchos estamos encasillados: la de fachas. Al final esa categoría, que muchos pretenden utilizar como insulto, nos va hacer sentir orgullosos a todos los que nos califiquen de esa forma. Y es que, a pesar de lo que digan, no es tan difícil de entender. Queremos la unidad de nuestra nación y nos sentimos orgullosos de ella.

Partiendo de esa base se pude debatir de cualquier cosa y ponerse, o no, de acuerdo. Pero algo que debería ser tan sencillo para muchos es difícil de entender. España es la herencia que nos han dejado nuestros antepasados y les ha costado mucho trabajo y esfuerzo mantenerla, ¿es tan difícil de entender que muchos queramos seguir conservando esa herencia? Parece que para muchos lerdos es difícil de entender. Solo por eso ya quedan perfectamente definidos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL