Roberto Centeno programa económico PSOE
Roberto Centeno

Enchufes y gasto, así es el programa económico del PSOE

Roberto Centeno está desgranando, en las últimas semanas, todos los programas económicos de los partidos que se presentan a las próximas elecciones del 28 de abril en el programa La Voz de César Vidal.

Habiendo ya defendido que el mejor programa económico para sacar a España adelante es el presentado por Vox, ahora toca el turno a todos los demás. En el último programa ha dado su opinión sobre el programa económico del PSOE del que dice que solo se basa en tres puntos: “Gasto, gasto y más gasto”. Pero lo peor es que, además, es un gasto que no se justifica con ningún ingreso. Es decir, proponen gasto pero no proponen ninguna idea para sufragar ese gasto.

Centeno recomienda además a los oyentes que no voten a ese partido porque, quien lo haga, “estará poniendo en juego el futuro de sus hijos y esos es una canallada”. El PSOE quiere también contratar a cientos de miles de enchufados, buscando con eso tejer “una red clientelar” como la que tenían montada en Andalucía.

Es decir, el programa del PSOE nos traería lo mismo que nos ha traído Sánchez en los últimos meses, paro y enchufes por doquier. No en vano ya se atisba una importante desaceleración económica y parece que tenemos una nueva recesión a la vuelta de la esquina. Recomienda a los españoles no cometer la torpeza de votar a Sánchez recordando que ya hizo lo mismo en 2008 con Zapatero y que las consecuencias de su gestión las estamos sufriendo todavía.

Si tuviéramos la desgracia de que Sánchez gobernara durante cuatro años, dudo mucho que España ya pudiera soportar algo así. Esperemos que los electores usen la inteligencia en el voto y no voten ni a Sánchez ni a la izquierda, de lo contrario nos encontraríamos con otro nuevo desastre económico.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL