Roberto Centeno Gobernador Banco de España Pedro Sánchez
Roberto Centeno y Pedro Sánchez

Esto ya lo hemos vivido con Zapatero

¿Recuerdan ustedes a Miguel Ángel Fernández Ordóñez? Sí, ese tipo que era Gobernador del Banco de España en tiempos de Zapatero y que poco antes de las elecciones de 2008 dijo que a España no le afectaría la crisis y mintió para no perjudicar a Zapatero en las elecciones.

Pues bien, roberto Centeno ha denunciado en el programa La Voz al actual Gobernador del Banco de España por hacer exactamente lo mismo con Pedro Sánchez. Es evidente que se avecina una recesión terrible y es más evidente todavía que esta va a ser más dura que la anterior ya que todavía no nos hemos recuperado de Zapatero. Pues el Gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, está haciendo exactamente lo mismo con Pedro Sánchez.

Y después, cuando vengan las curvas y se le pregunte nos dirá lo mismo que nos decía el miserable de Fernández Ordóñez, que era para no influir en las elecciones. Y en realidad, Fernández Ordóñez sí influía callando la que se nos venía encima para no perjudicar a Zapatero. Y vaya si influyó.

Todo esto y más ha sido denunciado por Roberto Centeno. Pero no lo ha hecho de cualquier manera, lo ha hecho aportando datos que demuestran el servilismo del actual Gobernador al presidente socialista de turno, en este caso al okupa Sánchez. Después, si Sánchez gana las elecciones y nos cae otra crisis brutal, dirá lo mismo que decía Fernández Ordóñez y se quedará tan ancho porque así funciona toda esta gente, mienten y después no son castigados por sus mentiras.

Esperemos que en esta ocasión muchos españoles no vuelvan a hacer lo que hicieron con Zapatero: ponerse la soga al cuello ante algo que estaba cantado. Confiemos en el buen criterio de los votantes y que Sánchez acabe donde tiene que acabar: en su casa.